miércoles, 2 de marzo de 2011

actividades para el cuaderno de trabajo

ACTIVIDADES PARA EL CUADERNO DE TAREAS

1. Así soy yo y me llamo:
2. Esta es mi familia:
3. Yo vivo en:
4. Lo que me gusta hacer es:
5. Mis alimentos favoritos son:
6. Lo que no me gusta comer es:
7. Lo que hago para mantener mi cuerpo sano es:
8. Colorear un círculo de color verde.
9. Recortar y pegar objetos de color verde.
10. Pegar trozos de papel verde.
11. Trazar líneas de izquierda a derecha.
12. Trazar líneas de arriba abajo
13. Colorear un cuadrado de color amarillo.
14. Dibujar o pegar objetos de color amarillo.
15. Colorear toda la hoja de color amarillo.
16. Recortar y pegar palabras que inicien con la 1er. Letra de su nombre.
17. Repasar su nombre con crayola o color.
18. Colorear un triángulo de color rojo.
19. Dibujar o pegar objetos de color rojo.
20. Poner puntitos rojos en toda la hoja.
21. Dibujar su mano izquierda.
22. Dibujar su mano derecha.
23. Colorear un rectángulo de color azul.
24. Dibujar o pegar objetos de color azul.
25. Realizar trazos libres en toda la hoja con color azul.
26. Pegar o dibujar un objeto para representar el #1
27. Pegar o dibujar un objeto para representar el #2
28. Pegar o dibujar un objeto para representar el #3
29. Pegar o dibujar un objeto para representar el #4
30. Pegar o dibujar un objeto para representar el #5
31. Pegar o dibujar un objeto para representar el #6
32. Pegar o dibujar un objeto para representar el #7
33. Pegar o dibujar un objeto para representar el #8
34. Pegar o dibujar un objeto para representar el #9
35. Pegar o dibujar un objeto para representar el #10
36. Pegar o dibujar objetos que representen la relación:
Alto-Bajo Dentro-Fuera
Encima-Debajo Corto-Largo
Cerca-Lejos Ancho-Angosto
37. Pegar o dibujar objetos de color naranja.
38. Realizar un dibujo con figuras geométricas.
39. Dibujar globos e iluminarlos de diferentes colores.
40. Decorar la hoja con pinturas de agua utilizando solo los dedos.
41. Pedir al niño(a) que se ubique frente al espejo y realice diferentes gestos y movimientos, preguntarle ¿Qué vio y qué sintió? Escribir sus respuestas
42. Pegar o dibujar todo lo que puede ver.
43. Pegar o dibujar todo lo que puede oler.
44. Pegar o dibujar todo lo que puede escuchar.
45. Pegar o dibujar todo lo que puede tocar.
46. Pegar o dibujar todo lo que puede saborear.
47. Pegar o dibujar frutas.
48. Pegar o dibujar verduras.
49. Recortar y pegar palabras cortas y palabras largas.
50. Preguntar al niño (a) que le hace sentir feliz, escribir sus respuestas.
51. Preguntar al niño (a) que le hace sentir triste, escribir sus respuestas.
52. Preguntar al niño (a) que le hace sentir enojado, escribir sus respuestas